Bajar WhatsApp

Hoy en día los usuarios de todo el mundo necesitamos estar constantemente comunicados, los smartphones sirven, pero necesitamos también herramientas útiles, y es aquí donde es recomendable bajar WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo y la cual sin duda es ya una de las más importantes formas de comunicación, incluso se puede decir que WhatsApp desplazó a los SMS. Pues bien, si no tienes o no sabes cómo instalar y descargar WhatsApp, aquí te diremos cuáles son los pasos.

Bajar WhatsApp

Bajar WhatsApp

Pasó 1.- Primero, tenemos tener un Smartphone, la mayoría son compatibles, es casi seguro que tengas un Android, un iPhone, Windows Phone o un BlackBerry, todos sirven. Ahora debes de ir a la tienda de aplicaciones que es para el sistema operativo de tu Smartphone, por ejemplo, Google Play para Android, entre otras.

WhatsApp_Gratis_para_tu_Dispositivo

Paso 2.- En la tienda debes de usar el buscador y escribir bajar WhatsApp, en los resultados debes de escoger la aplicación que se llama WhatsApp con el desarrollador que se llama WhatsApp Inc.

Paso 3.- Ahora se te enviará a la página de la descarga de WhatsApp, ahí dependiendo de la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, te aparecerá un botón que dice “Bajar WhatsApp”, también puede decir instalar u otras variantes según la tienda.

verificar_numero_whatsapp

Paso 4.- Ahora la aplicación comenzará a descargarse en tu Smartphone, cuando termine se instalará, una vez hecho esto ábrela, el sistema de la aplicación te pedirá algunos datos que varían según cuando estés leyendo este artículo, pero lo importante es que se te pedirá tu número de móvil para validar la instalación, escríbelo y da en aceptar.

Paso 5.- Ahora te aparecerá un recuadro donde debes de insertar un código para terminar de validar, este código se te enviara en un mensaje de texto a tu número de móvil que ya previamente has proporcionado, regularmente llega instantáneamente. Escribe el código en el espacio correspondiente, pulsa en aceptar y ahora tu cuenta de WhatsApp ya está lista para usarse.

Sincroniza tus contactos en WhatsApp

Los contactos la aplicación los tomara de la lista que tienes en tu teléfono móvil, por lo que no tienes que empezar a agregar contactos, con la lista de tu móvil, quien tenga WhatsApp  lo podrás ver en la aplicación.

Puedes también empezar a usar WhatsApp Web. Recuerda que se puede bajar WhatsApp gratis el primer año, y pasado el año el costo por otro año más de uso de la aplicación WhatsApp es de tan solo $1 dólar, lo cual es bastante económico. Puedes si quieres pagar suscripción a WhatsApp por 2  o más años, cada uno a un dólar, más barato y sin duda una aplicación más útil que otras.

Summary
Bajar WhatsApp
Article Name
Bajar WhatsApp
Description
En este articulo te mostramos como poder descargar WhatsApp Gratis para que puedas comunicarte con todos tus amigos, sin gastar mucho dinero en saldo, solo te tomara unos cuantos y sencillos pasos!
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO