Cómo agregar contactos en WhatsApp

Es curioso que una de las mejores aplicaciones de comunicación tenga usuarios con este problema, pero es normal ya que en ocasiones no todos entiendes como funciona WhatsApp, el problema al que nos referimos es al de cómo agregar contactos en WhatsApp, lo cual es muy fácil, en este artículo aprovechamos para decirle los pasos en Android, esto porque es donde más se usa WhatsApp, pero de hecho, el tutorial es muy similar en todas las plataformas móviles donde WhatsApp tiene presencia.

agregar-contactos-whatsapp

Cómo agregar contactos en WhatsApp

  1. Primero debemos estar seguros de que contamos con una conexión a internet, ya sea de datos o de WiFi. Después, en nuestro teléfono abrimos la aplicación de WhatsApp para Android.
  2. Ya que estés en la aplicación de WhatsApp Messenger debes de ir a la pestaña de contactos, ahí te aparecerán los contactos que tienes, en la parte izquierda superior veras un icono con un monito gris y un signo de suma sobre él, púlsalo y se te llevará a otra pestaña.
  3. Ahora en la nueva pestaña puedes agregar el nombre del contacto y su número de móvil, y debemos destacar que el móvil lo debes agregar también con el identificador de llamadas de tu país, es decir, el prefijo de teléfono internacional, muy importante a recordar si tienes un amigo extranjero al que quieres agregar como contacto en WhatsApp.

agregar contactos en WhatsApp

Hay también otra forma de como agregar contactos en WhatsApp, es simplemente yendo a la lista de contactos de tu Smartphone, nos referimos a la lista que se guarda en tu sim, ahí introduce el contacto y su número, después reinicia WhatsApp y ya deberías verlo en la aplicación, si está disponible aparecerá el punto verde y podrás hablar con él. También con este método deberás agregar el prefijo internacional, no lo olvides, pues muchos usuarios al obviar esto no saben que sucede.

Summary
Article Name
Description
¿No estás seguro cómo debes agregar a un amigo en WhatsApp? En este articulo te mostraremos el procedimiento que debes hacer para agrear un contacto en la aplicación de forma fácil y rápida.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO