Cómo compartir fotos y vídeos en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp Messenger es una de las mejores herramientas de su género, por no decir simplemente la mejor, y esto no se debe solo a que nos permite enviar mensajes, si no que nos permite otras funciones, como el de compartir fotos y vídeos en WhatsApp o WhatsApp Web. Si usted no sabe cómo hacerlo, en este artículo encontrarás un sencillo tutorial que le permitía aprender a cómo compartir fotos y vídeos en WhatsApp de manera muy fácil, solo debe de seguir los pasos que se muestran a continuación.

Cómo compartir fotos y vídeos en WhatsApp

Cómo compartir fotos y vídeos en WhatsApp

Paso 1.- Debe de abrir la aplicación de WhatsApp Messenger ya sea en su Smartphone o en WhatsApp para PC.

Paso 2.- Ahora, debe abrir la ventana de chat del contacto o grupo de WhatsApp al que desea enviar una imagen o un video. Ahora que está en la ventana de chat, en la parte superior verá un icono con forma de clip, al pulsarlo verá un menú.

Paso 3.- En el menú tiene diferentes opciones, galería para enviar algún archivo multimedia desde sus carpetas en el teléfono, vídeo para enviar un vídeo previamente guardado, o bien, cámara, para tomar una foto en ese instante y que se envía de forma automática en la ventana de chat.

Debe saber que cuando envía archivos, estos no se guardan en un servidor, como las imágenes de internet, si no que se guardan en el dispositivo del destinatario, por ello debe ser prudente con lo que envía, pero por otra parte, sigue siendo una excelente función para compartir nuestros mejores momentos con amigos y familiares.

También puede enviar archivos de audio, compartir su ubicación y más. Recuerde que se consumen más datos, así que si va a compartir fotos y vídeos en WhatsApp en gran volumen, para ahora le recomendamos use una conexión a internet de WiFi.

Summary
Article Name
Cómo compartir fotos y vídeos en WhatsApp
Description
WhatsApp no sería la mejor herramienta de mensajería si no fuera por su versatilidad y facilidad para compartir. En este artículo te diremos como compartir fotos y vídeos en WhatsApp con tus contactos.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO