Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp

A pesar de que la aplicación WhatsApp es considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones de mensajería y la que mejores funciones tiene, no a todos les ha gustado alguna de sus características, más concretamente, la de doble palomita azul en WhatsApp, o también llamada doble check. Y es por eso que mucha gente está tratando de buscar la forma de cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp. Este doble check les indicaba a los usuarios que habían enviado un mensaje si ya lo habían leído, es decir, al ver  la doble palomita azul en la ventana de chat de WhatsApp, querría decir que habían visto tu mensaje.

Lo anterior era útil en muchas situaciones, pero incómodo en otras, pues si te mandan unos mensajes después del trabajo y no querías responder porque simplemente no estabas de humor, la persona que veía el doble check podía tomárselo a mal por ignorarlo.

cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp

Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp

Afortunadamente WhatsApp ha cambiado esta función, sigue existiendo, pero ya no funciona de manera establecida, podemos quitarla, por ello aquí en este artículo te diremos los pasos para desactivar la doble palomita azul en WhatsApp.

cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp

1.- Verifica que tu teléfono inteligente esté conectado a la red, después abre la aplicación de WhatsApp Messenger.

2.- Ahora debes de pulsar los tres botones verticales, después en el menú que aparecerá pulsa en “Ajustes”.

3.- Ahora en la ventaja de ajustes debes de pulsar en la parte que dice privacidad.

4.-  En la siguiente ventana solo debes desactivar la opción de enviar el doble check al leer un mensaje.

Ahora ya sabes cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp, por lo que si estás cansado, no tienes muchos ánimos de platicar, o simplemente estas ocupado, podrás evitar que se enteren del que has leído el mensaje y así responder más tarde evitando malos entendidos. Una función muy útil sin duda y que podría evitarte varios problemas que son más que nada malas interpretaciones por no contestar en WhatsApp.

Summary
Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp
Article Name
Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp
Description
Si siempre has querido desactivar el doble check de WhatsApp, pero no sabías como hacerlo, en este artículo aprenderás de una vez por todas como quitar la doble palomita azul que genera muchos malentendidos con tus contactos.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO