Cómo descargar e instalar WhatsApp

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha convertido en muy poco tiempo en una de las herramientas de comunicación entre usuarios más usadas del planeta, por ello, no es raro que mucha gente quiera descargar e instalar WhatsApp, pero aun tengan dudas respecto a ciertos puntos, como el de instalar WhatsApp, los contactos, costo, así como otros detalles.

descargar e instalar WhatsApp

Pues bien, en este artículo te explicaremos estos puntos así como primeramente te dejamos un tutorial sobre como descargar e instalar WhatsApp de manera sencilla.

Descargar e instalar WhatsApp

Paso 1.- Lo primero que debes de hacer es saber cuál es el sistema operativo móvil que tiene tu Smartphone, pues dependiendo de este es la tienda de aplicaciones a donde debes de ir, por ejemplo puedes bajar WhatsApp desde Google Play si tu sistema operativo es Android, o bien de iTunes si tienes un iPhone.

descargar-whatsapp-gratis-1

Paso 2.- Una vez que identifiques la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo móvil, ve a la tienda en cuestión y en el buscador escribe descargar WhatsApp para ir a buscar la aplicación. Te saldrán varios resultados, elige la aplicación original de WhatsApp.

3.- Ahora se te llevará a la página desde donde se puede bajar WhatsApp, ahí encontrarás una descripción de la aplicación, dependiendo de la tienda de tu sistema operativo, debes pulsar en el botón que dice algo similar a descargar e instalar WhatsApp.

4.- Ahora la aplicación se empezará a descargar a tu teléfono, se instalara, pero no se activará sola. Para hacer todo más sencillo, en un tutorial aparte te enseñamos como instalar WhatsApp, de este modo no quedarás confuso con tantos pasos

Instalar WhatsApp

1.- Después de descargar WhatsApp gratis de la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, el siguiente paso es instalar WhatsApp, para ello pulsa en la aplicación para que esta se abra.

instalar-whatsapp

2.- La aplicación WhatsApp te pedirá un llenado breve de datos, lo importante será que deberás proporcionar tu número de móvil, y se te enviará un mensaje de texto el cual incluye un código para activar tu cuenta de WhatsApp.

Instalas_whatsapp_2

3.- Al recibir el código, solo escríbelo en el campo de la aplicación indicado, ahora WhatsApp se abrirá, tus contactos serán os mismos que están en la agenda de tu teléfono, por lo que desde ya puedes empezar a WhatsAppear con amigos y familiares.

Para agregar un contacto recuerda que primeramente este debe de estar agregado en la agenda de contactos de tu teléfono. Por otra parte, respecto al precio de esta excelente aplicación de Mensajería, te comentamos que puedes descargar e instalar WhatsApp gratis, pero solo es gratis el primer año, después tiene un costo anual, pero no te preocupes, este costo es de tan solo $1 dólar, lo cual en términos de utilidad que tiene WhatsApp es casi como si siguiera siendo gratis, pues parece más un precio simbólico que comercial, por ello, no espere más y ve a descargar WhatsApp gratis, pues tiene bastantes ventajas de comunicación.

Summary
Article Name
Description
En este articulo te mostramos como Descargar e Instalar WhatsApp para tu Celular y Tablet, de forma fácil y rápida.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO