Cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

En este artículo encontrarás un sencillo tutorial que te enseñará cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web de manera muy fácil.

Whatsapp y Whatsapp web, siguen con nuevas actualizaciones y teniendo nuevas mejoras, entre las cuales encontramos citar mensajes para respuestas rápidas, selección múltiple así como nuevas opciones para personalizar el chat con nuevos colores para usar como fondo de conversaciones.

Cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

Una de las novedades más destacadas de las últimas actualizaciones se encuentra en el chat de Whatsapp, ya que ahora tendremos compatibilidad para escribir nuestros mensajes en cursiva, negrita y tachado.

Dale estilo a tus mensajes de texto

Con esta nueva novedad podrás personalizar mejor tus mensajes, y de esta manera hacer notar aquellas palabras que querías destacar en tus mensajes. Para utilizarlas en muy sencillo, a continuación te explicamos como lograr estos nuevos formatos de texto.

Cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

Texto en Negrita: Para escribir en negrita, únicamente tienes que encerrar el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *hola* se convierte en hola.

Texto en Cursiva: Para escribir en cursiva, tendrás que encerrar el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _hola_ se convierte en hola.

Texto Tachado: Para tachar un palabra, encierra el texto que quieres resaltar con el carácter de virgulillas. Por ejemplo ~hola~ se convierte en hola.

Cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

De esta manera podrás utilizar y combinar estas tres nuevas características en tus mensajes que realices por medio de Whatsapp o Whatsapp Web, así que recuerda utilizar bien los caracteres que te mencionamos para poder utilizar estos nuevos formatos, y asi darle mas estilo a tus conversaciones.

Cualquier dudas sobre cómo utilizar estas funciones, a continuación te mostramos un video con una explicación más fácil sobre cómo utilizarlos:

Si quieres que hagamos algún tutorial en específico, puedes dejarnos tu recomendación en los comentarios. Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo en Facebook u otras redes sociales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO