Cómo etiquetar amigos en grupos de Whatsapp

WhatsApp Messenger la aplicación de mensajería instantánea mas popular, sigue teniendo mejoras, y la última versión de la aplicación habilita el uso de “menciones” o “etiquetas” dentro de los grupos de chat de WhatsApp. Esta característica funciona de manera muy similar a las utilizadas en las redes sociales de Twitter y Facebook. En el artículo de hoy te explicaremos cómo etiquetar amigos en grupos de Whatsapp, únicamente tienes que realizar estos sencillos pasos:

Cómo etiquetar amigos en grupos de Whatsapp

Cómo etiquetar amigos en grupos de Whatsapp

Para poder utilizar esta nueva función, tendrás que tener la última versión de la aplicación. Si aun no la has descargado, aquí te decimos como obtener la última versión de WhatsApp en tu dispositivo.

Esta función solo podrá ser utilizada en grupos de Chat de Whatsapp, para poder utilizarla únicamente tendrás que escribir una arroba “@”, y se desplegará de manera automática, una lista con todos los usuarios del grupo, solamente tendrás que tocar el nombre del usuario seleccionado y podrás mandarle un mensaje directo o estar seguros que ese usuario leerá el mensaje que nosotros le mencionamos.

mencionar-etiquetar-amigos-en-whatsapp

Al etiquetar o mencionar a un usuario, la aplicación le notificara aun si el usuario tiene el grupo silenciado, esto es para avisarle que su nombre fue mencionado en alguno de sus grupos de WhatsApp, esto es muy útil en grupos masivos donde algunos usuarios no son tan activos en la conversación, y de esta forma serán avisados cuando alguien les haga mencion en la conversación para algún asunto importante.

Otra de las aplicaciones que ya ha implementado esta función es la App de Telegram, pero la diferencia esta en que en Telegram es necesario que tengamos que crear un alias para ser reconocidos por los demás usuarios, mientras que en WhatsApp aunque los usuarios no los tengamos registrados en nuestros contactos, podrán ser mencionados.

No olvides visitar este blog whatsappweb.com.mx, aquí te estaremos trayendo las últimas novedades, funciones y actualizaciones de WhatsApp, así como los mejores tutoriales para que aprendas a usar como un experto la aplicación de WhatsApp Messenger. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos tu recomendación en los comentarios. Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo en Facebook u otras redes sociales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO