Cómo guardar conversaciones de WhatsApp en iCloud

Muchos de nosotros pasamos bastante tiempo hablando por WhatsApp, y algunas conversaciones les tomamos aprecio y no las borramos, lo cual hace muy molesto en el caso de que por alguna razón se borren. En el caso de uno de los móviles más usados, el iPhone, hay una solución.  En este artículo le diremos cómo guardar conversaciones de WhatsApp en iCloud.

guardar conversaciones de WhatsApp en iCloud

Guardar conversaciones de WhatsApp en iCloud

Primero necesitamos decir que iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube propiedad de Apple, y por ello este tutorial solo es de utilidad para los que tienen WhatsApp para iPhone, pronto haremos un tutorial para que puedas guardar tus conversaciones en WhatsApp para Android, pero mientras tanto te decimos como puedes hacerlo si tienes un iPhone.

como hacer copias de seguridad de whatsapp en icloud

1.- Cómo es de suponer, en su iPhone debe de abrir WhatsApp Messenger.

2.- Ahora que ya tiene su cuenta de WhatsApp abierta, debe de pulsar en ajustes, luego aparecerá un panel de opciones, ahí debe elegir en ajustes de chat, si ya esta conectado a iCloud podrá avanzar, si no debe de registrar su dispositivo, una vez que este vinculado con el servicio de nube, debe pulsar en la opción de “Realizar copia ahora”, después el sistema le informara cuanto tardara y que tamaño tendrá el archivo, de en aceptar y se empezarán a guardar sus conversaciones de WhatsApp en iPhone.

3.- Ahora ya ha creado su copia de seguridad, el tercer paso es solo opcional, pero recomendable, es el de establecer copias de seguridad programadas, al finalizar sus ajustes solo pulse en guardar y habrá terminado

Ahora ya sabe como hacer una copia de seguridad de sus conversaciones en WhatsApp para iPhone, por lo que no perderá sus conversaciones en caso de una mala actualización por ejemplo, y también podrá importarlas a un iPhone nuevo en caso de que compre otro, siempre y cuando sus conversaciones estén en guardadas en iCloud.

Summary
Article Name
Description
En este articulo aprenderemos paso a paso a guardar nuestras conversaciones de WhatsApp en la nube (iCloud), de manera que si llegáramos a reinstalar o restablecer nuestro dispositivo todas nuestras charlas y fotos estarían seguras.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO