Cómo usar el código QR de WhatsApp Web

En este artículo encontrarás un sencillo tutorial que te permitirá aprender a cómo usar el código QR de WhatsApp Web de manera muy fácil, solo debe de seguir los pasos que se muestran a continuación.

Con Whatsapp Web podrás platicar con tus amigos de Whatsapp sin perder el historial de conversaciones, esto gracias a la sincronización que se efectúa desde el celular hacia la computadora, con esto la información siempre estará actualizada en los dos dispositivos.

Cómo usar el código QR de WhatsApp Web

¿Qué es el código QR de WhatsApp Web?

El código QR permite la sincronización entre tu teléfono y la computadora, permitiendo el direccionamiento de los datos de un dispositivo a otro, con esto se crea un sistema de identificación para el inicio de sesión en Whatsapp Web.

Cómo usar el código QR de WhatsApp Web

Cómo usar el código QR de WhatsApp Web

1.- Primero debemos acceder a la página de Whatsapp Web en nuestra computadora, al entrar nos mostrará un Código QR el cual tendremos que escanear con nuestro celular utilizando la función “Whatsapp Web” de la aplicación.

2.- Abrimos la aplicación de Whatsapp en nuestro teléfono, y nos dirigimos a ‘Configuración’ y después seleccionamos la opción de “Whatsapp Web”.

3.- Se abrira una ventana activando la camara en el teléfono móvil, ahora ve a http://web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código QR apuntandolo con la cámara, una vez hecho esto, la aplicación web se sincronizara automaticamente con nuestro dispositivo.

como-utiliazar-el-codigo-qr-whatsapp-web

Después de haber realizado todos los pasos anteriores, el sistema reconocerá el código QR, así como también identificará el número de teléfono del usuario y empezará la sincronización del historial de conversaciones en la aplicación de Whatsapp Web.

¿Cuales son los beneficios de utilizar Whatsapp Web?

La aplicación de Whatsapp Web nos ofrece una mayor comodidad, rapidez y practicidad con el envío de mensajes, si tu celular tiene un teclado muy incomodo o si te cansas de desbloquear cada rato tu celular para responder los mensajes, con Whatsapp Web eso se acabó.

Utilizar la computadora para manejar tus conversaciones de Whatsapp, resulta la combinación perfecta para cualquier usuario.

Si tienes alguna duda respecto a cómo utilizar el código QR de Whatsapp Web en tu computadora, puedes dejarnos tu pregunta o recomendación en los comentarios. Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo en Facebook u otras redes sociales.

Summary
Cómo usar el código QR de WhatsApp Web
Article Name
Description
Whatsapp Web es la versión web para PC de Whatsapp, en este articulo te mostraremos como utilizar el código QR de Whatsapp y usarlo de manera fácil y rápido.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO