Descargar WhatsApp Gratis

Muchas personas que no conocen esta aplicación se preguntan por qué necesitan descargar WhatsApp gratis, que diferencia tiene del Messenger de Facebook u otras, pues bien, si bien básicamente son lo mismo, hay una gran distancia entre la utilidad y eficiencia de WhatsApp y otras aplicaciones. En este artículo te diremos algunas razones para descargar WhatsApp gratis.

Descargar WhatsApp Gratis

Características de WhatsApp

  • No necesitas un correo: WhatsApp no es dependiente de un correo electrónico como la mayoría de las plataformas, puedes usarlo con tu número de teléfono.
  • Tus contactos son tu agenda números en tu móvil: Al descargar WhatsApp gratis la aplicación usa tu lista de contactos y sus números para mostrarte quien ya está en WhatsApp, sin que tu tengas que hacer nada, después de instalar WhatsApp podrás hablar ya con tus contactos en línea.
  • Compatibilidad: WhatsApp es una aplicación que prácticamente cualquier persona con un teléfono inteligente puede tener, ya sea que tengas un teléfono Android, o iOS, incluso uno de esos viejos Nokia con Symbian pueden descargar WhatsApp. Pero no solo móviles, también es posible descargar WhatsApp Web, que es la versión de esta aplicación de mensajería para PC y Mac.
  • Grupos: fácilmente puedes crear grupos con quienes compartir imágenes o vídeos, es muy útil para estudiantes o cualquiera que tenga un proyecto en conjunto.
  • Portabilidad: Tal y como si se tratara de mensajes de texto, pero mucho mejores, puedes enviar mensajes a tus contactos donde quiera que estén, incluso de manera internacional, solo se necesita una conexión a internet, ya sea de datos o por WiFi.
  • Llamadas por WhatsApp: por si fuera poco, la aplicación permite llamar a tus contactos, es gratis, solo necesitas igualmente una conexión estable a internet.
  • Fondos: puedes usar tus propios fondos y personalizar WhatsApp a tu gusto.

whatsapp1

Descargar WhatsApp Gratis

Para descargar WhatsApp gratis solo es necesario que sepas que sistema operativo tiene tu móvil, y según este debes de ir a la tienda de aplicaciones. En la plataforma donde siempre descargas aplicaciones en tu Smartphone solo busca WhatsApp Messenger y pulsa en instalar.

Para empezar a funcionar, WhatsApp solo te pedirá que ingreses tu número de teléfono, este debe ser real, ya que se te enviara un código por mensaje de texto, el cual tendrás que ingresar en la aplicación para confirmar tu cuenta, una vez hecho esto de inmediato puedes empezar a utilizar WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp es gratis por 1 año la primera vez que se descarga y tiene un costo de 1 dólar pasado este tiempo, lo cual conforme pase tu primer año con WhatsApp sabrás es una ganga, pues WhatsApp es una aplicación de mensajería que seguro usaras a diario y se convertirá en parte indispensable de tu colección de aplicaciones en tu Smartphone.

Para terminar, solo tenemos que decirte que no describimos todas sus ventajas, tiene bastantes funciones, como guardar conversaciones de iCloud para WhatsApp para iPhone, compartir tu ubicación con un contacto, tus imágenes, vídeos, y más funciones que te invitamos a descubrir al descargar WhatsApp gratis para los diferentes sistemas operativos móviles que hay.

Summary
Article Name
Descargar WhatsApp Gratis
Description
¿Quieres descargar Whatsapp para iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, iPad, Nokia? En este articulo te decimos como puedes descargar la aplicación de forma fácil y rápida.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO