Descargar WhatsApp para iPhone

La aplicación de mensajería WhatsApp no se trata de cualquier aplicación, es una herramienta para comunicarse que usan cientos de millones de personas en todo el mundo, esto usando sus Smartphone. Dicho esto, si tienes el Smartphone de Apple, entonces te comentamos que se puede descargar WhatsApp para iPhone, una versión que se integra completamente con el sistema de iOS, sin duda WhatsApp para iPhone es una aplicación que no puede faltar en tu lista de aplicaciones. En este artículo te diremos cuáles son los pasos que necesitas para descargar WhatsApp para iPhone.

Descargar WhatsApp para iPhone

Descargar WhatsApp para iPhone

Paso 1.- Para poder descargar WhatsApp para iPhone tienes que abrir la tienda de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Apple, es decir, deberás ir a iTunes o también llamada App Store, la cual ya viene preinstalada en tu iPhone.

Paso 2.- Ahora debemos proceder a encontrar la aplicación de WhatsApp, para ello, busca el nombre de la aplicación en el cuadro de búsqueda dentro de la App Store. En los resultados escoge la que se llama WhatsApp Messenger.

iphone_whatsapp

Paso 3.-  Un detalle que seguro no va a gustar a muchos es que para descargar WhatsApp para iPhone, a diferencia de en otras plataformas, debes pagar desde un inicio, la aplicación cuesta aproximadamente un dólar, nada caro. La ventaja de esto es que no tendrás que pagar subscripción anual, como sucede con los Smartphone de otros sistemas operativos, como la versión de descargar WhatsApp para Android.

Paso 4.- La aplicación entonces se empezara a descargar en tu iPhone y se instalara de manera automática. Ahora solo necesitas abrirla, se te pedirá ingreses tu número de móvil para verificar la cuenta, hazlo y continua, para finalizar se te pedirá el código de verificación que ya seguro te llego vía SMS, ingrésalo y es todo, abras terminado de descargar WhatsApp para iPhone.

Recomendaciones de WhatsApp en iPhone

Ahora ya puedes agregar contactos, pero los primeros que veras son los mismos que están en la agenda predeterminada de tu iPhone, es decir, en tu agenda aquellos que ya tenían WhatsApp desde antes que instalases la aplicación, los veras como contactos en tu nueva cuenta de WhatsApp, la cual te recordamos también la puedes usar para charlar por WhatsApp Web con tus contactos.

Conforme uses esta aplicación te podrás cuenta de que tiene algunas diferencias notables y bastante útiles respecto a la versión de WhatsApp de otros sistemas operativos, por ejemplo, en WhatsApp para iPhone puedes guardar tus conversaciones en el servicio de nube de Apple, nos referimos a iCloud.

El interés de WhatsApp en los iPhone tiene un icono que facilita a los usuarios el activar la cámara de su iPhone con un solo pulsado de botón, permitiendo usar las ventajas tecnológicas con las que cuenta el iPhone como el grabado en cámara lenta que después puedes enviar a tus contactos.

Además, la versión de WhatsApp para iPhone tiene más funciones que no solo hacer más eficiente su uso, sino también el de tu iPhone, por ejemplo puedes establecer que los vídeos e imágenes que te envíen tus contactos por WhatsApp, se borren una vez que los hayas visto, de este modo si pasas mucho tiempo en WhatsApp y te enviar bastantes archivos multimedia, no tendrás que preocuparte de que tu iPhone se quede si espacio.

Por otra parte, en el caso de que este leyendo este tutorial desde su móvil iPhone, abajo le dejamos en enlace de la aplicación WhatsApp en iPhone.

WhatsApp para iPhone

Summary
Article Name
Descargar WhatsApp para iPhone
Description
En este artículo te diremos como puedes descargar WhatsApp para tu iPhone, solo te tomara unos cuantos y sencillos pasos.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO