Descargar WhatsApp

La aplicación WhatsApp es la herramienta más reciente de la cual se puede decir ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, por lo que si quieres una aplicación que te mantenga en contacto con tus amigos, familiares y colegas de trabajo, la mayoría te dirán que tu mejor opción para esto es descargar WhatsApp, pues con esta aplicación de mensajería no solo puedes mandar mensajes de texto, sino incluso hacer llamadas gratis, las cuales hacen uso de internet para comunicarte. Por ello, en este artículo te diremos cuáles son los pasos necesarios para descargar WhatsApp gratis en tu Smartphone.

Descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp

Primero paso.- Lo primero que debes de hacer es identificar el sistema operativo de tu Smartphone, esto para saber de qué tienda de aplicaciones debes de descargar WhatsApp, por ejemplo si tu sistema es Android, puedes descargar WhatsApp desde Google Play, si es iOS, desde iTunes, si es un WindosPhone desde Windows Phone Store, así con otras tiendas según tu sistema operativo.

descargar-whatsapp-gratis-1

Paso 2.- Desde tu Smartphone, en el cual debes de tener una conexión a internet estable, preferiblemente realiza este tutorial con una conexión Wifi. Bien, en tu Smartphone entra a la tienda de aplicaciones, y en el buscador de la plataforma debes de escribir WhatsApp descargar, después en los resultados pulsa sobre el resultado de WhatsApp.

Paso 3.- Ahora que estás en la página donde se descarga la aplicación, dependiendo de la tienda de tu sistema operativo móvil, debes pulsar en descargar WhatsApp o instalar, según sea la plataforma. Se empezará a descargar la aplicación a tu móvil.

descargar-whatsapp-gratis-2

Paso 4.- Una vez que se te termine de descargar whatsapp en tu teléfono inteligente, pulsa sobre ella, se te pedirá unos cuantos datos, siendo el principal tun número de móvil, des da siguiente según la plataforma, deberás ingresar un código, el cual ya deberías haber recibido por SMS en tu móvil, esto es para confirmar de que se trata de un número real, y siguiendo, ingresa el código y pulsa en aceptar.

WhatsApp utiliza los contactos de tu sim, si, aquellos que guardas en tu sección de contactos normal, así que todos aquellos contactos que ya se haya dado a la tarea de descargar whatsapp podrás verlos y charlar con ellos en la aplicación, a su vez, cuando vayas a agregar a otro contacto agrégalo en tu apartado de contactos y aparecerá en la aplicación.

Whatsapp gratis el primer año

Por otra parte, descargar WhatsApp es gratis el primer año, después tiene un precio de tan solo $0.99 usd para usar otro año, un precio bastante bajo par todas las utilidades que el descargar WhatsApp tiene.

Esperamos te haya servido este tutorial, si tienes alguna sugerencia, déjanos conocerla dejando un mensaje en los comentarios.

Summary
Descargar WhatsApp
Article Name
Descargar WhatsApp
Description
WhatsApp Messenger es la aplicacion de mensajería instantánea mas famosa de todas, disponible actualmente para iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, etc. En este articulo te mostramos como descargarla paso a paso.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO