Cómo espiar conversaciones en Whatsapp Web

Espiar-Conversaciones-Whatsapp-Web-2017

Sin lugar a dudas desde la llegada de Whatsapp ha permitido que la comunicación entre las personas sea mas rápida y sencilla posible, en la actualidad este servicio ha ayudado a muchas personas a comunicarse desde cualquier parte del mundo. Ademas de que desde el 2015 que surgió el servicio de Whatsapp Web, con el cual ahora podemos acceder a nuestra cuenta de Whatsapp utilizando nuestro navegador web favorito como (Google Chrome, Firefox, Opera o Safari).

Esto sin duda ha facilitado enormemente la comunicación con la gente, pero por otra parte existen algunos riesgos en los que podemos estar expuestos al hacer uso de este servicio, uno de ellos es el de Espiar Conversaciones con Whatsapp Web.

¿Como espiar conversaciones con el código QR de Whatsapp Web?

Si sospechas que tu pareja te engaña o estas teniendo problemas con alguna persona cerca a ti, no te preocupes Espiar conversaciones de Whatsapp ahora es posible gracias al servicio de Whatsapp Web, para hacerlo tenemos que cumplir ciertos requisitos que te mencionamos a continuación:

1. Lo primero que tenemos que hacer es tratar de conseguir prestado el celular de la victima por al menos 15 segundos.

2. Lo segundo es tener una computadora con conexión a Internet y tener instalado uno de los siguientes navegadores (Chrome, Firefox, Opera o Safari).

3. Escanear la imagen QR que aparece en el navegador web.

Si hemos cumplido los pasos anteriores, ya casi habremos concluido con la operación, únicamente nos queda abrir en nuestra computadora, la siguiente pagina web: https://web.whatsapp.com/

Ahora tomamos el celular de la victima, y procedemos a escanear el código QR de Whatsapp de la siguiente manera:

espiar-conversaciones-codigo-qr-whatsapp-web

Para sincronizar la cuenta, tenemos que entrar a la aplicación de Whatsapp de la victima, ahora tenemos que ir a la configuración/Ajustes del teléfono y seleccionar la opcion ‘Whatsapp Web’, esto activara la cámara del teléfono con el cual tendremos que Escanear la imagen QR que aparece en la pantalla de nuestra computadora.

Si hemos realizado correctamente la sincronización, podremos ver todas las conversaciones y grupos en nuestra computadora, si queremos mantener la sesión activa, basta con pulsar en la opción de ‘Mantener sesión iniciada’. De esta manera aunque apaguemos nuestro ordenador, la cuenta permanecerá activa, para seguir espiando las conversaciones de la victima.

¿Cómo saber si están espiando mis conversaciones en Whatsapp Web?

Si sospechas por alguna razón que alguien esta espiando tus conversaciones de Whatsapp Web porque has notado que sabe mucha información que quizá tu no hayas compartido con nadie, no te preocupes en este articulo te enseñaremos como saber si alguien esta espiando tus conversaciones por Whatsapp sin tu consentimiento, únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Abre la aplicación de Whatsapp en tu teléfono.

2. Dirígete a las opciones de configuración o Ajustes de tu teléfono.

3. Selecciona la opción ‘Whatsapp Web’

Al seleccionar esta opción podremos ver un historial de todas las sesiones donde nos hemos conectado a través del servicio de Whatsapp Web, aquí aparecerá información muy importante como la ubicación, el sistema operativo, y la mas importante cuantas sesiones activas tenemos, ojo esta parte es muy importante, ya que si ves que aparecen varias sesiones activas, eso quiere decir que alguien esta espiando nuestras conversaciones o grupos de Whatsapp desde otro lugar.

En resumen debemos entrar a la aplicación a la aplicación de Whatsapp > Opciones > Whatsapp Web y entonces encontraremos la siguiente imagen:

whatsappweb-espiar-conversaciones-whatsapp-web

¿Cómo evitar ser Hackeado y Espiado en Whatsapp Web?

Para evitar ser espiado y hackeado en Whatsapp Web, únicamente debemos asegurarnos que no tengamos mas de una sesión activa en nuestro historial de sesiones, para esto debemos dirigirnos a las opciones de Whatsapp Web en nuestro teléfono como ya se los hemos explicado anteriormente, ahora procedemos a eliminar de la lista todas las sesiones que contengan información de lugares donde nosotros no hemos estado.

De esta manera nos aseguramos que nadie mas que nosotros esta conectado a nuestra aplicación de Whatsapp. Para hacer esto lo explicamos en la siguiente imagen:

whatsapp-web-evitar-ser-espiado-hackeado

Recuerda que tenemos que pulsar en la opción “Cerrar todas las sesiones” al hacerlo se cerraran automáticamente  todas las sesiones activas que tengamos abiertas en toda las computadora, y así volveremos a estar seguros.

Muy bien ahora ya nadie podrá ver tus conversaciones de Whatsapp, procura revisar ocasionalmente tus sesiones activas de Whatsapp Web, pero lo mas importante, no prestes tu celular a personas que no confíes, ya que ellos podrían activar una sesión de tu cuenta en su computadora para espiar tus conversaciones.

El Código QR de Whatsapp

Para concluir este articulo, les explicaremos brevemente sobre el famoso código QR de Whatsapp, este código Quick Responsive, o código de respuesta rápida, fue creado en 1994 por la compañía Denso Wave quienes se dedicaban a la fabricaban de automóviles en Japón, y los crearon con el fin de obtener un seguimiento de sus vehículos durante el proceso de su creación.

Un código QR es un enlace físico compuesto por piexeles blancos y negros que nos permite codificar la información a los lectores de codigos QR, estos codigos son muy utiles para que las personas no tengan que estar escribir direcciones web o códigos demasiado grandes, simplemente necesitan tener un teléfono con cámara y lector de códigos QR para poder escanearlos y accionar la acción para poder descifrar el contenido.

Codigo-QR-Whatsapp

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO