Instalar WhatsApp

Actualmente vivimos en un mundo en no nos podemos permitir estar incomunicados, esto porque frecuentemente tenemos que estar arreglando asuntos profesionales, así como personales. Afortunadamente también actualmente existen herramientas que nos facilitan enormemente la comunicación, y una de ellas es WhatsApp. Por ello, en este artículo te diremos los pasos para instalar WhatsApp, es fácil, y además puedes descargar la aplicación y usarla gratis durante el primer año.

Instalar WhatsApp

Instalar WhatsApp

1.-  Para poder descargar e Instalar WhatsApp, tienes que tener un Smartphone, algo muy común en estos días, es decir, un teléfono con sistema operativo Android, iOS, entre otros. Es por lo regular compatible con todos los sistemas operativos móviles.

2.- Ahora lo que debes de hacer es ir y abrir la aplicación de la tienda de apps que corresponde al sistema operativo de tu móvil, por ejemplo, iTunes para los iPhone. Ahí, identifica el buscador de la plataforma, y escribe bajar WhatsApp, después procede a la búsqueda.

3.- Puede que te aparezcan varias opciones, elije aquella que se llama WhatsApp o WhatsApp Messenger dependiendo de la tienda de tu sistema operativo móvil, y además que el desarrollador sea la empresa WhatsApp Inc.

instalar-whatsapp-messenger

4.- Ahora en la siguiente página a la que se te enviará, dependiendo de la tienda, solo debes de pulsar en donde dice “Instalar WhatsApp”, o similar.

5.- Cuando se termine de bajar e instalar WhatsApp abre la aplicación, se te pedirá que proporciones tu número de móvil, hazlo y pulsa en el botón indicado para continuar.

6.- Ahora la aplicación te solicitará ingresar un código, este te ha sido enviado por SMS a tu teléfono, de este modo el sistema de WhatsApp verifica que se trata de un móvil real. Una vez que ingreses el código, WhatsApp toma los contactos de tu lista ya preestablecida en el teléfono, ya podrás empezar a utilizar WhatsApp.

Disfruta de las funciones de WhatsApp

También podrás personalizar tu nombre y estado, así como el fondo de la aplicación según tus gustos, incluso puedes añadir de fondo alguna foto de la categoría.

Ahora ya has aprendido cómo instalar WhatsApp, y como te comentábamos en un inicio, puedes usar la aplicación de manera gratuita durante el primer año, después tiene un costo de subscripción, pero este costo es de solamente un $1 dólar, sin duda un preció incluso bajo para todas las ventajas que WhatsApp te ofrece, y sin duda mucho menos costoso que pasar todo el año enviando mensajes de texto, los cuales se puede decir que WhatsApp los ha hecho obsoletos.

Summary
Article Name
Instalar WhatsApp
Description
En este articulo te mostramos como poder Instalar Whatsapp para tu dispositivo ya sea Android, iPhone, Windows Mobile, BlackBerry, Nokia y mucho mas.
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO