WhatsApp para PC

La aplicación de mensajería instantánea es una de las herramientas de comunicación más usadas hoy en día, pues su utilidad tiene sin duda un gran valor. Sin embargo, algo que siempre le había faltado al inicio era flexibilidad de plataformas, más específicamente los usuarios querías WhatsApp para PC.

WhatsApp para PC

Afortunadamente este año llego para todos los usuarios WhatsApp para PC, el cual es muy fácil de usar, aquí en este artículo te diremos como usar WhatsApp Web desde tu ordenador.

Cómo usar WhatsApp Web

Paso 1.-  Primero que nada deberemos abrir nuestra aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono, después debes después ve a la parte que se llama menú y pulsa ahí, y en la siguiente opción debes pulsar en donde dice WhatsApp Web, esta es la opción que sirve para usar WhatsApp para PC.

servicio_whatsapp_web

Paso 2.- Ahora en tu ordenador debes abrir tú navegador de internet e ir a la página de web.whatsapp.com. Ahí veras la página con la que puedes iniciar sesión en WhatsApp para PC, que básicamente se trata de una sincronización de tu cuenta WhatsApp en tu móvil con la plataforma de internet, de modo que puedas ver las charlas en tu monitor y usar tu PC cómo teclado para WhatsApp.

whatsapp-pc-qr

Paso 3.- En la página que te mencionamos veras que se encuentra un teclado QR, debes escanearlo, de este modo tu teléfono se sincronizara y veras que en tu móvil ya se enlistan las sesiones abiertas en otras PC, ahí también puedes cerrarlas.

WhatsAPP_web_usar

Paso 4.- Ahora ya verás cómo en tu pantalla se abre un recuadro donde podrás ver a tus contactos y el chat, ya puedes usar tu cuenta WhatsApp en tu ordenador, empezar a charlar y más.

Paso 5.- Cómo último punto solo debemos destacar que para poder usar WhatsApp para PC necesitas siempre vincular tu móvil a WhatsApp Web, entonces, es necesario que en todo momento tengas una conexión estable a la red tanto en tu PC como en tu Smartphone para poder usar esta útil función. Esto te evita tener que descargar programas a tu ordenador como sucede con otras aplicaciones de mensajería, y asegura que nadie pueda entrar a tu cuenta en otra PC, pues es necesario tu móvil.

WhatsApp para PC

Ahora ya sabes cómo usar WhatsApp para PC, o mejor dicho, WhatsApp Web. Queremos decirte que el usar esta función es totalmente gratis, y solo necesitas tener tu móvil, tu ordenador y una conexión estable a internet para poder charlar por WhatsApp con toda la comodidad de un teclado de PC.

Summary
Article Name
WhatsApp para PC
Description
En este articulo te mostramos como Descargar e Instalar WhatsApp para tu PC, solo te tomara unos cuantos y sencillos pasos!
Author

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO